-ENVIOS A TODO EL PAIS- -LIQUIDACION FINAL INVIERNO - -3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES- -ENVIOS A TODO EL PAIS- -LIQUIDACION FINAL INVIERNO - -3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES- -ENVIOS A TODO EL PAIS- -LIQUIDACION FINAL INVIERNO - -3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES- -ENVIOS A TODO EL PAIS- -LIQUIDACION FINAL INVIERNO - -3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES- -ENVIOS A TODO EL PAIS- -LIQUIDACION FINAL INVIERNO - -3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES-

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cual es el plazo para realizar un cambio?

COMPRAS ONLINE

Los cambios se realizan dentro de los 15 dias desde el recibimiento de la compra. 

En el caso de precisar el cambio el envio es realizado a través de correo argentino, lo podes solicitar enviando un whatsapp al 2612051516 indicando su número de orden para coordinar el cambio. Los cambios se hacen por articulos del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un articulo de mayor valor, deberá abonar la diferencia; y si es por un articulo de menor valor, el monto a favor sera acreditado en una nota de credito para usar en proximas compras. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del calzado.

El producto se debera encontrar en las condiciones en las que fue entregado con su embalaje y etiquetas. 

Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra para se proceda, según corresponda, al cambio o reenvío del producto. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto o producto en perfectas condiciones. 

Por consultas y otros reclamos comunicarse por favor al whatsapp 2612051516 de 10 a 18hs.

 

 

 🔁 Si querés cambiar el producto de menor valor, podés elegir otro que no supere el precio del más caro.

 

 

💸 Si cambiás el de mayor valor, podés llevar otro del mismo precio o más barato (y te damos un CUPÓN con la diferencia para tu próxima compra 💖). Si es más caro, abonás solo la diferencia sobre el precio de lista.

 

🚫 En caso de devolución, debe ser por la compra completa, con productos en buen estado y su caja. No hacemos devoluciones parciales 🙅‍♀️

 

LAS PROMOCIONES NO TIENEN CAMBIO NI GARANTIA.